INFO

HACE MUCHO QUE NO SABIAN NADA DE NOSOTROS Y PUES NUEVAMENTE AMENAZAMOS CON REGRESAR Y COMO ADELANTO LES DEJAMOS UN TEMA INEDITO TITULADO " NO ES NECESARIO QUE ACTUES ASI " .... DENTRO DE POCO TENDRAN UN REGALO DE LA GRANJA Y TODA LA INFORMACION SOBRE LA PROXIMA RECOPILACION DE TEMAS ... QUE PARA VARIAR DARA MUCHO QUE HABLAR.

15/01/2012

ME DESPIDO

                                                                

                                                                 

hoy te marchas
te despides de mi
y de este lugar que sin ti no vale ya.

hoy te marchas de aqui
con tus ojos azul marino, tan pícaros, tan vivos.
que tan despacito se cierran 
como las pequenas alas de una golondrina al dormir.

y con esta imagen te mantendré en mi.

me despido, este es tu adios para mi.
te abrazo y se que todo lo tuyo en mi interior sigue vivo.
un cielo eterno te abrirá sus puertas hoy,
entrando lo veras y le sonreirás y te sentiras protegido.

hoy te marchas 
dejando a muchos
con el recuerdo de un ultimo latido, que una mariposa cogió
y se llevo consigo.

No …
no ha sido la forma correcta tal vez para despedirnos.

me despido, pero esto no es el adios
tu presencia en mi
va mas alla del olvido
dejas tu voz
y tus consejos acariciandome
que siempre escuche,
que siempre espere.

te dedicare una canción, mañana a las primeras horas del alba.
una canción que hable de tu esencia en nuestras vidas, una canción para ti.

me despido amigo mío, hermano mío …
me despido, solo hazme un favor
dile a Dios que esta noche me consuele en su abrigo.

LUIS ALEMAN CARRERO.



Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...