INFO

HACE MUCHO QUE NO SABIAN NADA DE NOSOTROS Y PUES NUEVAMENTE AMENAZAMOS CON REGRESAR Y COMO ADELANTO LES DEJAMOS UN TEMA INEDITO TITULADO " NO ES NECESARIO QUE ACTUES ASI " .... DENTRO DE POCO TENDRAN UN REGALO DE LA GRANJA Y TODA LA INFORMACION SOBRE LA PROXIMA RECOPILACION DE TEMAS ... QUE PARA VARIAR DARA MUCHO QUE HABLAR.

15/01/2012

EN UN INSTANTE ( SIMPLEMENTE LO SE )




Cuando caminamos por las calles limeñas, tan grises, tan frías,
yo me siento seguro a tu lado, porque se que me protegerás.
El vivir contigo y sentirme libre y feliz, se que tu no me defraudaras, ni te aprovecharas de mi.

es espontáneo el creer en ti
es tan fácil, tan claro …
te miro y en un instante  lo se
te tengo aqui, basto un instante y te ame.

es espontáneo, te ofrezco todo de mi
contigo no es necesario, protegerme.

te miro y en un instante lo se
te tengo aqui, basto un instante y crei en ti.

Como cuando me siento cansado y quiero que me animes con tu música
o cuando me desespero y solo tu me vez tal y como soy.
 aunque si tantas cosas de mi
te molestan, nunca me abandonaras.

es espontáneo el creer en ti
es tan fácil, tan claro …
te miro y en un instante  lo se
te tengo aqui, basto un instante y te ame.

es espontáneo, te ofrezco todo de mi
contigo no es necesario, protegerme.

te miro y en un instante lo se
te tengo aqui, basto un instante y crei en ti.

Como adulto que soy se lo que es bueno para mi,
entiendo si hay un peligro cuando emprendo algo,
al final uno la piel en algun momento arriesga.
tu mas que nadie sabes como soy,
mis gestos y mis modos, los conoces tu espontaneamente.

te miro y en un instante lo se
te tengo aqui, basto un instante y te ame.

espontáneamente, simplemente …
un par de minutos, me basta solo eso y lo entiendo todo.
te miro y en un instante lo se
te tengo aqui, en un instante creo en ti.
me sostengo en ti espontaneamente …
en un instante tan espontaneamente …


LUIS ALEMAN CARRERO

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...