INFO

HACE MUCHO QUE NO SABIAN NADA DE NOSOTROS Y PUES NUEVAMENTE AMENAZAMOS CON REGRESAR Y COMO ADELANTO LES DEJAMOS UN TEMA INEDITO TITULADO " NO ES NECESARIO QUE ACTUES ASI " .... DENTRO DE POCO TENDRAN UN REGALO DE LA GRANJA Y TODA LA INFORMACION SOBRE LA PROXIMA RECOPILACION DE TEMAS ... QUE PARA VARIAR DARA MUCHO QUE HABLAR.

02/06/2011

Repugnante





Encontraste mi corazon desangrado y sin palpitar.
Le diste algunas descargas electricas, lo hiciste reaccionar.
Por un momento pense que contigo podria quedarme,
dejar a dejota y pensar en solo amarte.
Pero me usaste, por algunas horas y luego me desechaste como basura en un estanque.

Saltar el muro de los gigantes, buscar la manera que me haga olvidarte.
Correr en la carretera a pies descalzos, sin hacer caso de tu sombra que me sigue alli afuera.
Recuerdo siempre como me enganaste, como cai en tu trampa, actuaste como un cobarde.

Y luego me quedo solo algo que decir
que es repugnante como actuaste.
Al fin follaste y luego  te marchaste.
Ahora dices que eres una persona nueva,
escapaste a Bolivia y me quitaste nuevamente el aire.
Es repugnante, lo que haces.
lo que me hiciste ?
por quien me tomaste ?
es  repugnante …
no admites lo que hiciste.
lo niegues y no aceptas que fue repugnante.
tan repugnante.

Mentira tras mentiras, cada palabra que salio de tu boca golpea mi pecho cada vez mas rapido.
Penetras mi mente al mismo tiempo que parpadeo, lucho contra el deseo
de que me hubiera gustado quedarme a tu lado.
Crei a tu voz y desee yo tambien amarte, me esforze en lograrlo.

Y luego me quedo solo algo que decir
que es repugnante como actuaste.
Al fin follaste y luego  te marchaste.
Ahora dices que eres una persona nueva,
escapaste a Bolivia y me quitaste nuevamente el aire.
Es repugnante, lo que haces.
lo que me hiciste ?
por quien me tomaste?
es  repugnante …
no admites lo que hiciste.
lo niegues y no aceptas que fue repugnante.
tan repugnante.



LUIS ALEMAN CARRERO.

No comments:

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...