INFO

HACE MUCHO QUE NO SABIAN NADA DE NOSOTROS Y PUES NUEVAMENTE AMENAZAMOS CON REGRESAR Y COMO ADELANTO LES DEJAMOS UN TEMA INEDITO TITULADO " NO ES NECESARIO QUE ACTUES ASI " .... DENTRO DE POCO TENDRAN UN REGALO DE LA GRANJA Y TODA LA INFORMACION SOBRE LA PROXIMA RECOPILACION DE TEMAS ... QUE PARA VARIAR DARA MUCHO QUE HABLAR.

02/06/2011

Asqueroso




intro :

Queros :  repugnante ... impuro ... asqueroso.
 ...  Jérôme, te sientes asqueroso esta noche?
tan asqueroso que no puedes limpiar tu acto.

Entonces dejemos el pasado en el pasado, es tiempo de pecar un rato.

Los chicos pecan.
Las chicas pecan.
Todos esta noche pecan.
Veo demonios pegados al techo.

---------------------------------------------------------------------

Jérôme :              

Hola de nuevo, al fin he llegado.
Estoy entrando, haganme espacio.
Esta noche a ninguno dare cuentas.

Soy un pecador.
Asi que veremos que coño se hace hoy en la habitacion.
El diablo esta noche festeja.
Me invita a ser sucio.
Quien sabe si lograra atarme ...
Me quemo, me estoy quitando la ropa.

La habitacion es el infierno, los gemidos retumban.
Son las cuatro de la mañana y aun ninguno se cansa.
Todos saltando en la cama, los muros se quiebran.
Esto no interesa, es hora de batalla.

Esta noche sere asqueroso.
Sera algo mio y de mi rebelion.
La ceguera es completa ahora.
Esta noche la hare tan sucia.
Los demas han llegado.
Aqui esta Jérôme y algun demonio en una esquina bailando.
El sudor aparece y danza en mi cuerpo.
Me estoy poniendo un poco indigno.
Esta  noche sere asqueroso.
Esta es la noche que el diablo habia para mi preparado.

El fuego en el cuarto aumenta.
La habitacion esta repleta de hienas.
Tantos cuerpos tirados en el suelo, demasiado calientes.
Estan ellos moviendo el trasero por todos lados.
( Eso te gusta? )
Una noche de condena / Perderse un poquito / Decidir no mirar al cielo.
Me quemo, me estoy sacando la ropa.

Luego todos toman cafe y continuan con la perdicion.
Son las nueve de la mañana y ninguno se quiere ir a su casa.
Sin detenerse siguen ellos saltando.
Con la furia del trash metal pogueando. Ellos se estan quemando.

Esta noche quiero ser asqueroso.
Totalmente rebelde.
Ensuciarme al maximo.
En mi vomito bailando.

Jérôme ha regresado, se que lo estuviste esperando.
entonces empezamos....
Todo esta listo, de nuevo aqui vamos.

Si los vecinos llaman a la policia, lo haremos despacio.
De nuevo aqui vamos...

QUEROS : Hey ahora es mi turno de gritarlo.
Perderme era lo unico que estaba esperando.
En mi no existe dolor o llanto.
Soy un puerco, mi alimento es pecado.
La muerte ha llegado.
Es hora de seguir saltando.

Esta noche sere asqueroso.
Sera algo mio y de mi rebelion.
La ceguera es completa ahora.
Esta noche la hare tan sucia.
Los demas han llegado.
Aqui esta Jérôme y algun demonio en una esquina bailando.
El sudor aparece y danza en mi cuerpo.
Me estoy poniendo un poco indgno.
Esta  noche sere asqueroso.
Esta es la noche que el diablo habia para mi preparado.



LUIS ALEMAN CARRERO                    






No comments:

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...