INFO

HACE MUCHO QUE NO SABIAN NADA DE NOSOTROS Y PUES NUEVAMENTE AMENAZAMOS CON REGRESAR Y COMO ADELANTO LES DEJAMOS UN TEMA INEDITO TITULADO " NO ES NECESARIO QUE ACTUES ASI " .... DENTRO DE POCO TENDRAN UN REGALO DE LA GRANJA Y TODA LA INFORMACION SOBRE LA PROXIMA RECOPILACION DE TEMAS ... QUE PARA VARIAR DARA MUCHO QUE HABLAR.

23/12/2011

DEJARLO IR




Cuanto tomara hacerme entender que seguramente no lo vere mas a el.
cuanto tiempo espero tranquilamente en oracion para que lo lleve lejos.
cuanto necesita mi corazon para sacarlo del lugar donde lo tiene escondido.
Y se que es tiempo de seguir caminando,aunque ya he intentado todo lo que he podido....
voy a dejarlo ir.
La memoria ahora no respira con tanta fuerza y ya son mas de cien veces que te digo adios.
Cierro mis ojos e intento despedirme de tu rostro,busco la manera de que la luz deje tu recuerdo en mi interior .... debo dejarte volar.
Yo no se que cosa piensas ahora,pero lo que hago es irme cada vez mas lejos de ti.
voy a dejarlo ir.
Cuanto tomara para hacerme entender que no sera lo mismo con ustedes.
cuanto tiempo esperare para olvidar las risas y llantos de los viernes.
cuanto necesita mi corazon para quebrarlos hasta que ya no duela,el no tenerlos cerca.
Y se que es tiempo de seguir caminando,aunque ya he intentado todo lo que he podido voy a dejarlos ir.
Cada rostro vuela en mi mente,captura mi atencion y llama a mi inconciente.
hace que sus palabras penetren nuevamente en cada poro de mi cuerpo,debo dejarlos volar... ustedes ahora quizas estan mejor sin mi,pero lo que hago es conservalos vivos aqui.
voy a dejarlos ir.
Cuanto tomara para perdonarnos definitivamente y para siempre.
cuanto tiempo llorare ahogandome en negras lagrimas y un silencio que mata.
cuanto necesita mi corazon para cicatrizar de las heridas que ella me ha causado.
Y se que es tiempo de seguir caminando,aunque ya he intentado todo lo que he podido voy a dejarla ir.
No hay misericordia entre los dos y quizas fui yo quien perdio en el juego.
No hay libertad mas en mi alma,porque aun el odio la aprisiona.
Ella ha intentando explicarme todo,pero yo no pude oirla.
debo dejarla volar,pero lo que hago es buscar la cura dentro de mi.
... debo dejarla ir.
Y no vere mas a ese hombre,que nunca me abandono
y no sera mas lo mismo con ellos,que son angeles en mi cielo.
y no me alejare por completo de ella,que es la primera mujer que Dios me dio.
Tan solo me fui y termine con todo,me dije voy a dejarlo volar,voy a dejarlo ir
lo dejare ir..........

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...