INFO

HACE MUCHO QUE NO SABIAN NADA DE NOSOTROS Y PUES NUEVAMENTE AMENAZAMOS CON REGRESAR Y COMO ADELANTO LES DEJAMOS UN TEMA INEDITO TITULADO " NO ES NECESARIO QUE ACTUES ASI " .... DENTRO DE POCO TENDRAN UN REGALO DE LA GRANJA Y TODA LA INFORMACION SOBRE LA PROXIMA RECOPILACION DE TEMAS ... QUE PARA VARIAR DARA MUCHO QUE HABLAR.

10/12/2011

UNA MANO QUE SANGRA OBSENIDAD





Esta noche volare conmigo mismo a un lugar desconocido
Jugar sabiendo que ignoro todo lo que El me dijo.
Porque he descubierto que la obscenidad se apodera esta noche de mi.
Entendiendo que me encierro en la necesidad de estar sin ti.

Y esta noche una vez mas estoy sin mi amante,
y una vez mas renuncio a mi mismo perdiendome en lo mas sucio que el me pueda dar.
Buscando aquel demonio que me lleva a perdernos en su rincon.
Sintiendo lo obsceno de mi mano merodeando por mi intimidad,
estoy sangrando y me estoy perdiendo.
Y el diablo esta noche me esta tomando....
Tantos siglos luchando conmigo mismo y mi oscuridad.
embriagado cada noche por su oscura obscenidad.
El me toma,me controla,sus impulsos cogen mi cuerpo y lo dominan.
Mi mano es llevada como un titere,se convierte cada dia en el juguete del diablo.
Y mi mente es saciada de sus pensamientos perversos,
ella esta tan manchada esta noche,
pero yo he dejado de avergonzarme de lo que veo.


Y esta noche una vez mas estoy sin mi amante,
y una vez mas renuncio a mi mismo perdiendome
en lo mas sucio que el me pueda dar.
Buscando aquel demonio que me lleva a perdernos en su rincon.
Sintiendo lo obsceno de mi mano merodeando por mi intimidad,
estoy sangrando y me estoy perdiendo.
Y el diablo esta noche me esta tomando....


Me volvi intrepido en la suciedad y demonios siguen saciando mi fria soledad,
porque esta noche me desconecto de su lugar secreto donde solia llenar cada uno de los vacios que me dio la vida.

Me acostumbre a beber cada dia de sus manos su pecado,
fingiendo amarme a mi mismo,diciendo que no me hace daño
y mi mano sigue sangrando,sigue inyectando obscenidad en todo mi cuerpo,
mi mano sigue explorando mi intimidad,
manchandola y llevandola a lugares desconocidos
y esta noche una vez mas estoy sin mi amante....


Luis Aleman Carrero

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...