INFO

HACE MUCHO QUE NO SABIAN NADA DE NOSOTROS Y PUES NUEVAMENTE AMENAZAMOS CON REGRESAR Y COMO ADELANTO LES DEJAMOS UN TEMA INEDITO TITULADO " NO ES NECESARIO QUE ACTUES ASI " .... DENTRO DE POCO TENDRAN UN REGALO DE LA GRANJA Y TODA LA INFORMACION SOBRE LA PROXIMA RECOPILACION DE TEMAS ... QUE PARA VARIAR DARA MUCHO QUE HABLAR.

10/12/2011

DESVISTIENDOME




Queros : Ok! 

Jérôme : Esto se ve muy bueno ... 

Queros : Tengo un deseo que quiero realizarlo en ti si me lo permites baby,baby ... 

Tengo un plan perverso hoy en tu alma y cuerpo baby,baby ... 

Tengo las ganas de hacerlo,hasta que digas No puedo! baby,baby ... 

Jérôme : Mi piel se esta contrayendo,no resiste a lo que ahora esta viendo. Tengo la impresion que hoy lo hare contigo. 
Porque estoy tan descarriado que actuo como un hijo de puta. Soy asqueroso y me importa un pomelo,te lo juro baby. 

Si lo que encuentras en mi te parece interesante haciendo que tu mente vague,imaginando que me lo haces de la manera mas frenetica que hay ... 
Hey te estoy hablando! 
Estas oyendome? 
Que quieres que haga para que me pidas que entre en ti? 
Sucio y enfermo no me queda mas que arrepentirme. 

What u want 2 get ... get,get? 
What u want 2 do ... do,do? 

Queros : Tengo un deseo que quiero realizarlo en ti si me lo permites baby,baby... 

( Jérôme : What u want 2 get ... get,get?) 

Tengo algo que quema y quiero usarlo,quisieras probarlo baby,baby ... 

( Jérôme : What u want 2 do ... do,do? ) 

Tengo un plan perverso,hoy en tu alma y cuerpo baby,baby ... 

( What u wnat 2 get ... get,get? ) 

Tengo las ganas de hacerlo,hasta que digas No puedo! baby,baby ... 

(What u want 2 do ... do,do? ) 

Desvistete y desvisteme,solo desvistete. 
Me estas llevando al punto mas alto,desvisteme. 
Asi que sacatelo,solo quitatelo;quiero verlo. 
Desvistete,desvisteme. 
Jérôme : No me fastidia mi impureza,cuando tu estas dentro la haces perfecta. 
(Porque aquello que yo hago,te hara explotar mas rapido) 
Tienes idea si me lo coges todo ... 
Porque si me dejas que tome el control,la sensacion te perderia y si me someto te gusta aun mas. 
( Te hace vibrar mas al llegar). 

Gadiel : Veo que no tienes nada y estas quieto y esperando respuestas. 
Girate y mirame y pasa la noche conmigo,me basta una hora y cambiare tu destino. 
Lo que ves es todo tuyo,disfrutalo;tienes todos mis dias para ti. Absorvere tu cuerpo y hare una cancion con el. 

(Jérôme : Cogelo ... ) 

Si lo que encuentras en mi,te parece interesante haciendo que tu mente vague ... ( Jérôme : QUE TU MENTE VAGUE ) ... imaginando que me lo haces ... ( Jérôme : HAZMELO ) ... de la manera mas frenetica que hay. 
Hey te estoy hablando! 
Estas oyendome? 
Hey ... 

Desvistete y desvisteme,solo desvistete. 
Me estas llevando al punto mas alto,desvisteme. 
Asi que sacatelo,solo quitatelo,quiero verlo. 
Desvistete,desvisteme. 
Gadiel : Baby boy,cogelo ... 

Jérôme : Quiero coger lo que veo,solo quiero cogerlo ... 

Gadiel : Jérôme,quitatelo ... 

Jérôme : Mirame,me estoy desvistiendo,solo busco sacarmelo ... 

What u want to get ... get,get? 

Gadiel : Tengo un anhelo que quiero plasmarlo dentro de ti,si me dejas baby,baby ... 

What u want 2 do ... do,do? 

Queros : Tengo un plan perverso,quiero hacerlo hasta que digas No puedo! baby.baby ... 

What u want 2 get ... get,get? 

Gadiel : Tengo mi cuerpo listo para mezclarlo contigo baby,baby ... 

What u want 2 do ... do,do? 

Queros : Tengo algo que quema,espero usarlo en tu alma y cuerpo baby.baby ... 



Luis Aleman Carrero

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...