INFO

HACE MUCHO QUE NO SABIAN NADA DE NOSOTROS Y PUES NUEVAMENTE AMENAZAMOS CON REGRESAR Y COMO ADELANTO LES DEJAMOS UN TEMA INEDITO TITULADO " NO ES NECESARIO QUE ACTUES ASI " .... DENTRO DE POCO TENDRAN UN REGALO DE LA GRANJA Y TODA LA INFORMACION SOBRE LA PROXIMA RECOPILACION DE TEMAS ... QUE PARA VARIAR DARA MUCHO QUE HABLAR.

23/12/2011

LOS SILENCIOS DE CHARLIE





El quizas siempre se quedara callado
y no se cuanto tiempo mas estare a su lado...
pero la verdad es que nunca pude dejarte
porque siempre fuiste importante,
siempre tuviste ese lazo especial conmigo
que me ayudo muchas veces a seguir adelante.

Pero por cuanto tiempo mas me haras sentir a veces menos,
cuanto tiempo mas me haras sentir que no te merezco...
y no me malinterpretes,eres como de mi sangre
tampoco me subestimes, yo tambien puedo cansarme
de todo esto,de esas jodidas situaciones donde me haces sentir menospreciado.

Yo,veras me mantengo firme en ti aun confiando
y no sabes quien es el que te sigue esperando...

Tu que me subestimas aun este dia y no vez
al que te desea lo mejor de la vida y
que ora porque Dios te brinde alegrias.
Y yo solo espero haber sido importante,
siempre haber tenido ese lazo especial contigo
que te ayudo a muchas veces seguir adelante.

Tus mentiras y mis errores.
tus traiciones y mi asfixiante constacia.
porque al final siempre te quedaste callado, Oh querido charlie
tu mi pequeño hermano,mi pequeño amigo
porque al final siempre terminas dejando aquel vacio ?
por fin hallaras que yo no soy tu enemigo?

Oh si charlie tu y tus silencios,esos que carcomen mi alma
cada vez que te tengo cerca.
tu y tus silencios que dicen que no confias aun en mi.
tu y tus temores aun por superar
charlie ... tu un mundo abierto al cual pocos entraron y lograron mantenerse.

Pero por cuanto tiempo mas me haras sentir a veces menos,
cuanto tiempo mas me haras sentir que no te merezco...
y no me malinterpretes,eres como de mi sangre
tampoco me subestimes, yo tambien puedo cansarme
de todo esto,de esas jodidas situaciones donde me haces sentir menospreciado.

Y si esta es una cancion en la cual me desahogo,de todas las cosas que quisiera decir pero me averguenzo,sintiendo que no te importo...
Sera que nunca logre superarlo,sera que nunca pude perdonarte
aquella fria tarde en Praga donde descubri tu juego,laberinto siniestro.

Oh si charlie esta noche volviste a golpearme
oh charlie tu y tus silencios
tu y tu rechazo,tu y la desconfianza
que envenenan mi alma.
Yo sigo aqui amigo mio,esperando por ti siempre .... sentado,siempre esperando.
yo sigo aqui aunque esta noche volviste a golpearme
yo sigo aqui aunque todavia me haras sentir que no te merezco.

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...