INFO

HACE MUCHO QUE NO SABIAN NADA DE NOSOTROS Y PUES NUEVAMENTE AMENAZAMOS CON REGRESAR Y COMO ADELANTO LES DEJAMOS UN TEMA INEDITO TITULADO " NO ES NECESARIO QUE ACTUES ASI " .... DENTRO DE POCO TENDRAN UN REGALO DE LA GRANJA Y TODA LA INFORMACION SOBRE LA PROXIMA RECOPILACION DE TEMAS ... QUE PARA VARIAR DARA MUCHO QUE HABLAR.

15/10/2011

Es Tiempo



Me levante esta mañana con la nostalgia de La pausini.
Con mi atuendo ya listo y mis cosas ya empacadas me voy a ir de este sitio.
Y antes de irme brindare con una copa de champagne, sin decirle a nadie lo que pienso hacer en realidad.

Hablare sobre Europa y su clima y lo comparare con el de America Latina.
Intentare dejar lo menos que pueda, llevarme casi todas mis prendas.
En la tarde me despedire de mis familiares y amigos.
Le dare un espacio a todos mis dvd's y la musica de Miss Spears.
Y por la noche contare cada minuto que quede todavia, aunque no duerma la espera sera como una puta pesadilla. 


Y sin parar, sin detenerme me ire lejos.
Pondre mi ipod con el volumen mas alto 
y me rompere el cerebro
sin pensar en lo que estoy haciendo
Porque es tiempo, irme lejos
empezar de nuevo
sin detenerme me ire lejos.


Y quien diría que en la vida las cosas no te dan el mismo resultado por el cual te esforzaste.
Y aunque venga con casi nada de dinero, el primer paso ya lo di … lo que cuenta es que ya estoy aquí.
Me queda bien mi chamarra de cuero, al menos oculta mis miedos como lo hace Tiziano Ferro.
Entonces hablemos de algo nuevo, de algo en donde no este yo en el centro.
Hablemos de Berlusconi y su gobierno, porque Berlusconi es tan bueno …
Por supuesto que Berlusconi es tan bueno …
Ma Dai!  Berlusconi es un gran Puerco.


JAY-DI
Tu me llevaste, ahora te ruego ayudame a alzarme.
Mi corazón esta desecho y tu eres el único que lo sabe.
Cerrando los ojos, alzo mis brazos y me lanzo al vacio, creo que aun me tienes.
creo que aun cuentas los latidos del corazón y se que me aun me tienes.
Tu me llevaste y a pesar de todo no me desahuciaste, porque siempre ahí me tienes.
Cierro mis ojos, tu cierra tus ojos y lanzate conmigo al vacio.

Y el show aun continua aunque ya no queden fuerzas …

Y sin parar, sin detenerme me ire lejos.
Pondre mi ipod con el volumen mas alto 
y  me rompere el cerebro
sin pensar en lo que estoy haciendo
Porque es tiempo, irme lejos
empezar de nuevo
sin detenerme me ire lejos.

LUIS ALEMAN CARRERO
Especial X AL DESNUDO 2010 LIMA, PERU.
DERECHOS RESERVADOS.


Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...