INFO

HACE MUCHO QUE NO SABIAN NADA DE NOSOTROS Y PUES NUEVAMENTE AMENAZAMOS CON REGRESAR Y COMO ADELANTO LES DEJAMOS UN TEMA INEDITO TITULADO " NO ES NECESARIO QUE ACTUES ASI " .... DENTRO DE POCO TENDRAN UN REGALO DE LA GRANJA Y TODA LA INFORMACION SOBRE LA PROXIMA RECOPILACION DE TEMAS ... QUE PARA VARIAR DARA MUCHO QUE HABLAR.

23/12/2011

LA META DE MI VIAJE



Estoy viajando en mi pequeña barca,llamada FE.
A veces tengo miedo y muchas otras quisiera retroceder.
El viento trae consigo la MELANCOLIA,congelando mi PACIVIDAD.
La tormenta viene de la mano con el ODIO,maltratando el AMOR que traigo para darte.
Pero yo tengo mi escudo al que llamo PERSEVERANCIA y un par de espadas a las que he llamado,a una FORTALEZA y a la otra VALOR.
Traigo conmigo un cofre que me dio mi madre lleno de ESPERANZA y una cruz de plata que es la llave de mi LIBERTAD.
Ha pasado medio siglo en un minuto en este mar llamado ETERNIDAD. Y aunque mis lagrimas se hayan secado y la lluvia haya pasado,la PUREZA de su corazon y su ESPIRITU BRAVIO me daran el CORAJE unido a la PACIENCIA para seguir y llegar hasta ti.
Tengo un par de mentas con sabor a TOLERANCIA que refrescaran el aliento en mi alma,llenandola de CALMA;tengo unas galletitas con chispas de SONRISAS que saciaran mi agotado corazon.
Ya es de noche y esta me atormenta,no se ve ya ni una estrella y la luna se escapo.Solo tengo mi linterna con su luz,que es Jesus que me guia en esta via sin sentido hasta su fin.
Me he dormido en su regazo,sintiendo en sus brazos la ternura que me das.
Los primeros rayos del alba acarician ya mi rostro,despertandome y llegando asi al fin de esta Odisea llevada por la marea sin PRINCIPIO,ni FINAL y asi llegue a tu tierra a proa,a esta isla llamada MELANCOLIA,con sus playas y sus olas con olor a SOLEDAD.
La brisa trae con ella un ESCALOFRIO NOSTALGICO y con su olor me da una EMOCION DENTRO DEL CORAZON EN MI INSTANTE PEOR.
En la arena puedo ver las huellas de tus pasos perdidos y aunque no pueda mas y mis botas hechas de PERSISTENCIA se hayan malgastado y mi botella llena de SEGURIDAD esta vacia,resistire porque puedo sentirte,puedo escuchar tu LLANTO y tu CLAMOR.
Solo ven a darme el alcanze,no escuchas que te llamo?,no pidas que me vaya de aqui. Quiero darte en mis brazos la ternura de mi Dios,toca ya mis manos y siente su PERDON;mira en mis ojos y ve tu SALVACION.
Sienteme y no me digas NO!,dejame llevarte por otra via donde no haya AGONIA,creeme yo senti tambien ese frio...
...pues la meta de mi viaje eres tu,porque siempre seras en mi algo mas,por todo lo que eres y vales. He ido hasta el INFIERNO por ti,he viajado por mil mares en busca de tu fe perdida y ahora que he vuelto dame tu mano,camina conmigo amigo mio,vamos por la ruta de su amor.




Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...