INFO

HACE MUCHO QUE NO SABIAN NADA DE NOSOTROS Y PUES NUEVAMENTE AMENAZAMOS CON REGRESAR Y COMO ADELANTO LES DEJAMOS UN TEMA INEDITO TITULADO " NO ES NECESARIO QUE ACTUES ASI " .... DENTRO DE POCO TENDRAN UN REGALO DE LA GRANJA Y TODA LA INFORMACION SOBRE LA PROXIMA RECOPILACION DE TEMAS ... QUE PARA VARIAR DARA MUCHO QUE HABLAR.

15/10/2011

En los brazos de Dios


Vi tu rostro, vi tus ojos penetrando los mios
y vi cada respuesta, lo vi en un segundo todo.
Nos vi a los dos
y vi que nunca me abandono, aun en los dias que le di la espalda.

Vi luego un juez parado frente a mi, que empezo a decirme cada una de mis faltas.
vi mis eternas miserias, vi mi timidez, mi decadencia y comenze a llorar, pero el amor me perdono.
Nos vi a nosotros juntos, yo no estaba solo.
Vi encarnarse en un hombre a la fe y con un beso descubri la paz.
El aroma de las rosas entrando por la ventana.
El aire fresco de este dia nuevo.
Los arboles y el cielo.
Un cielo al que me acerco sin miedos para abrazar a Dios.
Volver al lugar donde mi vida empezo.
Tu luchaste hasta al final y no todas fueron victorias.
Ahora hay un hombre que te juzga, sin compasion saca a relucir
tu deshonra y tu solo quieres ser por un instante mimado como un bebe
y llorar en los brazos de alguien.

Nosotros hemos creido tanto y fuimos defraudados.
Nosotros hemos peleado tanto, pero nunca fue suficiente.
El aroma de las rosas entrando por la ventana.
El aire fresco de este dia nuevo.
Los arboles y el cielo.
Un cielo al que me acerco sin miedos para abrazar a Dios.
Volver al lugar donde mi vida empezo.

Todos merecemos ser respetados, todos valemos por algo.
Todos merecemos ser premiados, siempre habra una obra buena en nuestro pasado.

El aroma de las rosas entrando por la ventana.
El aire fresco de este dia nuevo.
Los arboles y el cielo.
Un cielo al que me acerco sin miedos para abrazar a Dios.
Volver al lugar donde mi vida empezo.
Autor Intelectual: Luis Aleman Carrero

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...