INFO

HACE MUCHO QUE NO SABIAN NADA DE NOSOTROS Y PUES NUEVAMENTE AMENAZAMOS CON REGRESAR Y COMO ADELANTO LES DEJAMOS UN TEMA INEDITO TITULADO " NO ES NECESARIO QUE ACTUES ASI " .... DENTRO DE POCO TENDRAN UN REGALO DE LA GRANJA Y TODA LA INFORMACION SOBRE LA PROXIMA RECOPILACION DE TEMAS ... QUE PARA VARIAR DARA MUCHO QUE HABLAR.

15/10/2011

Especial recopolatorio: Enseñandote un poco de mi ritmo

NUESTRAS FUNCIONES:


1.  DESNUDO   ( parte 1 )
I. Sin remordimientos


II  Deberia avergonzarme de mi mismo (mostrar el pecado que reposa dentro de mi cuerpo)
2. Enseñandote un poco de mi ritmo
3.¿ Podrias darme algo para recordarte ?
4.Ocupa tu vida en algo
5. Lo hice con 2 rockeros  ( re edicion )
6. MR. Superpredador
7.  JESUS CHRIST
8. Es tiempo
10.En los brazos de Dios
11.Isabella
12.Desnudo-parte 2
II. Sin disculpas
13.Stronzo
14. ( soltarlo ) al amor

15.Mas salvaje, mas fuerte
16.Malo


ESPECIAL RECOPILATORIO " ENSEÑANDOTE UN POCO DE MI RITMO " . TODOS LOS TEMAS HAN SIDO ESCRITOS POR LUIS ALEMAN CARRERO. PROPIEDAD EXCLUSIVA DE LAFRANJADEJEROME



Especial " ENSEÑANDOTE UN POCO DE MI RITMO "

Luis Aleman Ⓒ 2011  La granja de Jèrôme. ALL RIGHTS RESERVED
    

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...