INFO

HACE MUCHO QUE NO SABIAN NADA DE NOSOTROS Y PUES NUEVAMENTE AMENAZAMOS CON REGRESAR Y COMO ADELANTO LES DEJAMOS UN TEMA INEDITO TITULADO " NO ES NECESARIO QUE ACTUES ASI " .... DENTRO DE POCO TENDRAN UN REGALO DE LA GRANJA Y TODA LA INFORMACION SOBRE LA PROXIMA RECOPILACION DE TEMAS ... QUE PARA VARIAR DARA MUCHO QUE HABLAR.

23/12/2011

CUANDO TU DICES MI NOMBRE







Son tantos años de cuando pronuncie tu nombre por primera vez y fue como si la habitacion se llenara de fuego vivo que quemaba mis mascaras y me mostraba desnudo a tus ojos marrones.... la primera vez que dije tu nombre.
La segunda vez que pronuncie tu nombre,no lograba ocultar mi dolor,años de gritos,golpes y un corazon roto.
Alegria acercate y calma a ese niño que llora.....
la segunda vez que dije tu nombre.
En cambio cuando tu dices mi nombre
logro oir un coro celestial sobre el techo de mi habitacion.
contandome una historia de amor en su cancion.
y eso pasa cuando dices mi nombre...
Entonces cuando digo tu nombre,
toda vision borrosa se hace clara con la luz que dan tus ojos y puedo saber quien soy yo en realidad.
cuando digo tu nombre.
Porque cuando tu dices mi nombre
escucho a los niños del africa jugar y reir.
Una paz cautivante abraza mi vida,cuando dices mi nombre.
Y cuando dices mi nombre logras excitarme y consigo llegar a tu lugar secreto que no tiene reservas,solo cuando dices mi nombre.
Se bien que tu eres conciente de cuan seguro me siento,sabiendo que te conozco y tu me conoces y como en la intimidad podemos lograr lo imposible.
Haz vuelto mi mundo un mar tenaz que corre violentamente a tu oceano.
Ahora puedo escuchar al amante que esta entrando en mi,en el silencio de mi lugar secreto.
Porque cuando tu dices mi nombre
el cielo ruge,truenos y relampagos gritan abiertamente cuanto me amas y sonries viendome temblar cuando te siento en mi.
y eso es cuando dices mi nombre.
Cuando dices mi nombre,
no hay guerras,no hay llanto.
El hambre en el mundo es solo un recuerdo lejano,y solo pasa cuando dices mi nombre.


Luis Aleman Carrero.

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...