INFO

HACE MUCHO QUE NO SABIAN NADA DE NOSOTROS Y PUES NUEVAMENTE AMENAZAMOS CON REGRESAR Y COMO ADELANTO LES DEJAMOS UN TEMA INEDITO TITULADO " NO ES NECESARIO QUE ACTUES ASI " .... DENTRO DE POCO TENDRAN UN REGALO DE LA GRANJA Y TODA LA INFORMACION SOBRE LA PROXIMA RECOPILACION DE TEMAS ... QUE PARA VARIAR DARA MUCHO QUE HABLAR.

23/12/2011

NI UNO NUEVO, NI ALGUIEN YA MADURO



Dos años atras solia creer que habia alcanzado tantas victorias en mi camino,pero ahora logre entender que la vida no fue de la manera que esperaba.

Y ahora soy conciente que en este momento en mi vida no soy ni uno nuevo,ni alguien que es ya maduro en su caminar.
Porque todo lo que necesito es paciencia y que el tiempo me enseñe a de verdad amar.
Porque yo no soy uno nuevo en ti.

Y no creo que sea necesario controlarme,estoy en el instante donde uno mismo aprende a valorarse y a confiar en sus instintos;porque me siento entre la madurez y el inicio.

Y ahora soy conciente que en este momento en mi vida no soy ni uno nuevo,ni alguien que es ya maduro en su caminar.
Porque todo lo que necesito es paciencia y que el tiempo me enseñe a de verdad amar.
Porque yo no soy uno nuevo en ti.

Acercate y me veras,tu que estas tan lejos,mirame y hallaras en mis ojos cansados que algun dia hallare mi respuesta como su hijo.

En este instante no soy uno nuevo ( porfavor entiendelo y no me subestimes)
no soy tampoco uno ya maduro (aun tengo tanto que recibir de El y de ti)
Todo lo que necesito es fuerza y fuego
no soy uno nuevo
Todo lo que pido es cambio y tiempo
No soy aun maduro.
Necesito aun de ese Dios que espera ser mio,ahora que estoy en el medio.
Y aqui estoy sin ser un nuevo,ni alguien ya maduro.


Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...