INFO

HACE MUCHO QUE NO SABIAN NADA DE NOSOTROS Y PUES NUEVAMENTE AMENAZAMOS CON REGRESAR Y COMO ADELANTO LES DEJAMOS UN TEMA INEDITO TITULADO " NO ES NECESARIO QUE ACTUES ASI " .... DENTRO DE POCO TENDRAN UN REGALO DE LA GRANJA Y TODA LA INFORMACION SOBRE LA PROXIMA RECOPILACION DE TEMAS ... QUE PARA VARIAR DARA MUCHO QUE HABLAR.

02/06/2011

en mi



 
Luces apagadas y ventanas empañadas.
con mi sudor mezclandose a tus latidos,
mientras dos cuerpos pierden los sentidos,
es un juego privado,donde las reglas las inventas tu

Y esta es la manera de conocernos,explorando uno al otro....
cada quien busca aquello que desea.
desnudos logramos entedernos,
viendo darle al otro eso que anhela.

Asi que hoy entra en mi,
explora en mi,
no hay necesidad de apresurarse 
solo enciendete en mi.

This is our night,just belong to us
this is our show.... please just let me know
that you'll be staying around,even my fire go down.

hey we don't need to talk,my mind fly just play me on
and i feel stripped when you look at to me
you always get everything of me,when you blow me on
so let's go slowly,now u just fly over me.

Esta noche,la imaginacion nos lleva a lugares desconocidos,nos guian los instintos.
Ellos logran mostrarnos el deseo del otro.
Mis latidos nos dicen que estoy pronto.
Asi que hoy viaja en mi, pierdete en mi, no hay necesidad de apresurarse solo enciendete en mi.

you and me are two souls synchronising in the sky, one dream united in my bed, so just keep going and don't stop cause i'm halfway there oh yeah sugar right there ... in your favorite place cause that's where you take me, when you put your lips on me and blow.

Logras sentir la electricidad?
siento como paseas desde mi nuca llegando a mis pies.
Yo subo la intensidad y se que explotas cuando susurro tu nombre.
Este es nuestro juego,nuestro show privado donde las reglas las pones tu.
Es nuestro cielo,solo dos cuerpos entrelazados y un solo proposito.

Asi que hoy entra en mi,
explora en mi,no hay necesidad de apresurarse  solo enciendete en mi.

Solo viaja en mi.... no necesitamos hablar,tu solo debes ....

listen it's so amazing everything your essence makes me wanna do with you tonight.
you're the only one i belong to
so c'mon touch me and take me,because your passion comes alive on my lips.
baby can u feel my heart beating fast when u coming over me.

Asi que hoy viaja en mi y pierdete en mi,
porque me siento tan bien when i feel your hand as it touches my head,
no hay necesidad de apresurarse solo enciendete en mi,
porque eso que sabes hacerme cuando estamos a solas it makes me tremble.
no necesitamos hablar....solo.



LUIS ALEMAN CARRERO / PATRICIA PALGREM





No comments:

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...