INFO

HACE MUCHO QUE NO SABIAN NADA DE NOSOTROS Y PUES NUEVAMENTE AMENAZAMOS CON REGRESAR Y COMO ADELANTO LES DEJAMOS UN TEMA INEDITO TITULADO " NO ES NECESARIO QUE ACTUES ASI " .... DENTRO DE POCO TENDRAN UN REGALO DE LA GRANJA Y TODA LA INFORMACION SOBRE LA PROXIMA RECOPILACION DE TEMAS ... QUE PARA VARIAR DARA MUCHO QUE HABLAR.

02/06/2011

cancion a un amigo





Me hacen falta las estupideces que inventas.
Me hace falta ir a verte a tu casa.
Me hace falta llorar o reir contigo.
y esta ausencia hay dias en que realmente duele, creo que no fui tan conciente de lo que deje al partir,
 uno no sabe darle el justo valor a las cosas, hasta cuando ya no las tiene.

uno no sabe darle el justo valor a las cosas, hasta cuando ya no las tiene.

Esta es la verdad, una parte de mi se quedo alli, son miles y miles de kilometros.
Esa fue la decision, seguir con mi vida y dejar a personas que amo, renunciar a no tenerlos mas a mi lado.
Los dias siguen su proprio rumbo y son pocas las veces que puedo saber algo de ti y siempre me haces falta.

He oido que la distancia desgarra a la gente que realmente se quiere
y esta distancia hay dias en los que realmente me daña.
hay dias que me haces demasiada falta
a todos nos duele cuando nos sentimos solos,
todos en algun momento nos encontramos realmente solos.

La vida continua y tu a miles de kilometros
amigo estas lineas son tuyas
me haces tanta falta
y hay dias que me siento solo.

Recuerdo la vez que fuimos al concierto de Tiesto, recuerdo mi viaje a Paris o los dias contigo y tu familia.
Lo juro por Dios que son cosas que llevo siempre conmigo, hermosos dias que no olvido.
Tambien recuerdo, cuando me haz socorrido cuando necesite realmente un amigo y me prometi a mi mismo que te devolviera el favor y estaria para ti siempre, pero ahora veo que no pude cumplirlo, grabados en la memoria los buenos y malos momentos contigo, te quiero mucho hermano mio.
Internamente lleno de recuerdos del ayer, hasta el momento que vuelva a abrazarte.

hasta el momento que vuelva abrazarte.

Cosas del pasado, pegadas a mi alma
( recuerdos del pasado envueltos entre mis almohadas )
Estoy repleto de nosotros, te llevo tatuado en la memoria las 24 horas del dia.

He oido que la distancia desgarra a la gente que realmente se quiere
y esta distancia hay dias en los que realmente me daña
hay dias que me haces demasiada falta,
a todos nos duele cuando nos sentimos solos

todos en algun momento nos encontramos realmente solos.

La vida continua y tu a miles de kilometros
amigo estas lineas son tuyos
me haces tanta falta
y hay dias que me siento solo.



LUIS ALEMAN CARRERO.

No comments:

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...