INFO

HACE MUCHO QUE NO SABIAN NADA DE NOSOTROS Y PUES NUEVAMENTE AMENAZAMOS CON REGRESAR Y COMO ADELANTO LES DEJAMOS UN TEMA INEDITO TITULADO " NO ES NECESARIO QUE ACTUES ASI " .... DENTRO DE POCO TENDRAN UN REGALO DE LA GRANJA Y TODA LA INFORMACION SOBRE LA PROXIMA RECOPILACION DE TEMAS ... QUE PARA VARIAR DARA MUCHO QUE HABLAR.

23/12/2011

(Dime que) no es cierto...




El esta desde las 6am alistandose y de vez en cuando se detiene a llorar... el no puede dejar de pensar en eso que lo ha tenido tan destruido,pero sabe que hoy es el dia,que hoy tendra un nuevo camino.
Es el medio dia y faltan dos horas,antes de ir a la iglesia,esta casi listo y entra su padre a su recamara y dandole dos palmadas en la espalda le dice : david estoy orgulloso de ti,se que esto es y sera nuevo,se que no es un paso facil este que daras...pero el ver como lo estas llevando me sorprende y es por esto que te lo digo. El lo mira vagamente,como si pensara en otra cosa,sonrie y besa la frente de ese viejo canoso de voz calida  y dice : estoy listo.
El esta yendo en el carro que le ha prestado un viejo amigo de la secundaria,tiene un terno nuevo y tiene dos gomas de mascar,la radio esta encendida y ahi esta esa cancion,su cancion y las lagrimas aparecen nuevamente,cada instante de ellos juntos,flotan en su mente,el esta tan emocionado,y no puede contenerse
El carro se detiene y el ve toda esa gente en la iglesia,entran algunos directamente,otros lo miran de lejos y otros se acercan a saludarlo,luego el sin mirar a ninguno va a colocarse en su lugar y esta ahi esperando que todo inicie,de pronto llega el sacerdote y comienzan con una cancion y aunque el la ha escuchado tantas veces,esta vez le parece diferente,la siente tan triste,tan melancolica... y cuando el coro ha terminado,empieza el pastor a hablar,sobre ellos... sobre su historia y la emocion empapa sus ojos nuevamente ....
baby,porque tuvo que pasar esto?
dijimos que estariamos juntos siempre,porque tuviste que irte asi tan pronto?
porque nos dejaste?,que le dire a la bebe esta noche,dime que cosa le dire?
baby,porque me abandonaste? porque te fuiste tan lejos,donde no podre alcanzarte?
ven y dime que no es cierto.........
De pronto escucha que el sacerdote,pide a la congregacion que se ponga en pie,que la oracion esta por comenzar y dice: Dios nuestro,hoy aqui reunidos te pedimos para que lo llenes de paz y confortes su alma,dale de tu amor que llena todo vacio....
La gente comenzo a acercarse,a abrazarlo y besarlo,a decirle que todo saldria bien y que el superaria esto,de pronto se acercan sus suegros y le entregan una carta que ella le dejo antes de partir...el estaba parado,en silencio,solo movia la cabeza agradeciendo a cada persona que se le acercaba y aguantaba las lagrimas,tanto que el dolor en su pecho era cada vez mas fuerte y sentia el nudo de su garganta a punto de explotar y en su mente solo decia...
baby,porque tuvo que pasar esto?
dijimos que estariamos juntos siempre,porque tuviste que irte asi tan pronto?
porque nos dejaste?,que le dire a la bebe esta noche,tu dime que cosa le dire?
baby,porque me abandonaste? porque te fuiste tan lejos,donde no podre alcanzarte?
ven y dime que no es cierto........
tu dimelo........... dimelo...
Ah terminado todo y el esta nuevamente en su cuarto,esta a su lado su bebe de 8 meses,el la mira y empieza a llorar,esta buscando en sus bolsillos algo con que secarse las lagrimas y encuentra esa carta... y decide leerla finalmente...
'...Amor,siento que es el final,sabes... antes que el carro viniera contra nosotros vi tu rostro y el de nuestra hija,me sonreian,estaban mirandome pero yo no podia alcanzarlos y es ahi cuando me di cuenta que era mi fin.
Los doctores me miran y me tranquilizan,pero se que las cosas no van bien y quiero que sepas que yo te amo y que siempre estaremos juntos,eres todo para mi... quiero que sigas adelante por el bien de nuestra pequeña,porfavor no llores esta noche por mi,yo se q......'
baby,porque tuvo que pasar esto?
dijimos que estariamos juntos siempre,porque tuviste que irte asi tan pronto?
porque nos dejaste?,que le dire a la bebe esta noche,dime que cosa le dire?
baby,porque me abandonaste? porque te fuiste tan lejos,donde no podre alcanzarte?
ven y dime que no es cierto........
Y el esta ahi,en su recamara,el esta mirando a su bebe y trata de aguantar el llanto,aprieta contra si esa carta,el sabe que debio haber pasado algo para que ella no pudiera terminarla de escribir.... el sabe que algun dia la vera de nuevo sabe que su historia no ha terminado... y el esta ahi,tiene a su bebe en brazos,esta tratando de no llorar..... y sabe que todo tiene un proposito,el esta ahi y trata de no llorar........

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...