INFO

HACE MUCHO QUE NO SABIAN NADA DE NOSOTROS Y PUES NUEVAMENTE AMENAZAMOS CON REGRESAR Y COMO ADELANTO LES DEJAMOS UN TEMA INEDITO TITULADO " NO ES NECESARIO QUE ACTUES ASI " .... DENTRO DE POCO TENDRAN UN REGALO DE LA GRANJA Y TODA LA INFORMACION SOBRE LA PROXIMA RECOPILACION DE TEMAS ... QUE PARA VARIAR DARA MUCHO QUE HABLAR.

15/01/2012

NO SUELTO

              


No suelto nada de lo nuestro, aunque si ya no te tengo.
tu desapareces poco a poco, pero tu amor se queda en mi pecho.
no suelto los dias que me enamoraste
y los dias que vengan con la persona que sea, tu lo sabras, te lo prometo.

Gracias a ti logre entender que enamorarse es la cosa mas fantastica y no se necesitan santos, ni milagros extranios, porque el milagro  esta en la persona que tienes al lado y que te ama sin esperar nada a cambio.

no suelto de mis manos todas las veces que secaste mi garganta,
porque dejar de recordarlas seria una tontería.
no suelto ni siquiera la herida que me haz creado,
y si hace mucho daño, pues eso no interesa.

No necesito buscar al responsable y condenarlo,
no hay víctimas ni culpables en esto,
solo hay una vida para reconstruirla
sin olvidar lo que fuimos o hicimos en aquellos dias.

y cada noche a partir de las once me amabas como nadie lo ha hecho
y nos iluminaban las estrellas del cielo,
iluminaban tu espalda y tu alma 
la habitacion era la mas bella y sin errores,
perfecta y única combinación de formas y  colores.

tampoco suelto las cosas que gritaste al terminar conmigo.
no suelto tu amor inmenso, las canciones que me susurrabas, ni tus poemas.

En esto no existe un culpable, existe solo el final de nuestra historia 
y dentro de ella el amor que nos invade.

no suelto ni tus celos, ni tu rabia si así me lo permites,
 mi pena te lo aseguro, le permiti escaparse
y si nuestra relación ha sido un error,
quiero que sepas …  fue lo mejor que me ha pasado.


LUIS ALEMAN CARRERO

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...