INFO

HACE MUCHO QUE NO SABIAN NADA DE NOSOTROS Y PUES NUEVAMENTE AMENAZAMOS CON REGRESAR Y COMO ADELANTO LES DEJAMOS UN TEMA INEDITO TITULADO " NO ES NECESARIO QUE ACTUES ASI " .... DENTRO DE POCO TENDRAN UN REGALO DE LA GRANJA Y TODA LA INFORMACION SOBRE LA PROXIMA RECOPILACION DE TEMAS ... QUE PARA VARIAR DARA MUCHO QUE HABLAR.

15/01/2012

COMO LO HACES ?




Me he puesto mi mejor traje y me lave muchas veces la cara,
me he sentado en una esquina de mi cama a esperarte
y en mi cuaderno una canción te escribo.

Como lo haces ?
como día a día logras hacer esto?
regresa y dejemos de mentirnos que lo nuestro no fue verdadero 
y que en algún lugar existe un amor sin defectos.

He agrupado lo mejor de ti en mi memoria
para revivir claramente mis dias contigo y
pensar en las cosas que ya no tengo.

Como lo haces ?
como día a día logras hacer esto?
regresa y callemos esa voz que grita que todo esta perdido.

porque no estas aqui ?
no te rindas, no te resistas y lucha por los dos
y no te quedes en tu habitacion con esa furia absurda….

sin mi …. estas sin mi.

como lo haces ?
como te quedas allí tan lejos de mi?
tu me conoces y conoces los errores que tengo
y ellos vienen y me dicen que si me amas, tu regresaras ...

LUIS ALEMAN CARRERO                          

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...