INFO

HACE MUCHO QUE NO SABIAN NADA DE NOSOTROS Y PUES NUEVAMENTE AMENAZAMOS CON REGRESAR Y COMO ADELANTO LES DEJAMOS UN TEMA INEDITO TITULADO " NO ES NECESARIO QUE ACTUES ASI " .... DENTRO DE POCO TENDRAN UN REGALO DE LA GRANJA Y TODA LA INFORMACION SOBRE LA PROXIMA RECOPILACION DE TEMAS ... QUE PARA VARIAR DARA MUCHO QUE HABLAR.

15/10/2011

Lo hice con 2 rockeros ( re edicion )


Como nadie quizo venir conmigo a la fiesta del centro, me vine sola como un perro.
El  guardian me hizo muchos lios porque no tenia documentos. Dos besos, una caricia en su pecho y despues de 5 minutos, estuve dentro.

Jenny no creeras a quien encontre en el bar, era Manuel el guitarrista del grupo de tu primo Julian.
Me invito una copa y luego me dijo si queria bailar, nos pasamos 2 horas bailando y luego me pregunto si tenia ganas de irme a otro lado.

Nos fuimos a un nuevo local, ese que esta en la avenida Luna Nueva, alli nos esperaba un tipo medio raro, era alto, extremadamente blanco.
Me dio un beso, me dijo hola; respondi a su saludo y Manuel me invito otra copa.
Bebimos, bailamos, reimos y fume mi primer puro cubano.

Y luego lo hicimos en el cuarto de Miguel y luego en su baño
lo hice con dos rockeros y fue algo grosero,
me encanto hacerlo, quisiera volver a hacerlo.
Folle toda una noche con dos rockeros.

Siento que he perdido el tiempo con tantos chicos de colegio
si lo hubiera hecho antes, no me hubiera acostado con esos niños feos.
Ahora que probe lo que es realmente bueno, ya no me siento como antes.
Ya no seguire perdiendo mi tiempo con tantos chicos de colegio, ahora los quiero maduros y bien grandes.

Mierda, no puedo creerlo, me encontre de nuevo con mi rockero,
nos miramos y se me acerco y me dio un beso. Me dijo " Nena, cuando lo hacemos de nuevo ? ",
me ha dado la invitacion para su proximo concierto, me volvi histerica, no logro aun creer que me haya pasado esto …

Y luego lo hicimos en el cuarto de Miguel y luego en su baño
lo hice con dos rockeros y fue algo grosero
me encanto hacerlo, quisiera volver a hacerlo.
Folle toda una noche con dos rockeros.

Lo hice con dos rockeros
tu tambien lo haz hecho?
El lo hizo con dos rockeros
tu tambien quieres hacerlo?
Terminaras haciendolo
Lo hice con dos rockeros
tu lo hiciste con dos rockeros
fuck no ….




Autor Intelectual: Luis Aleman Carrero

Lo recomendado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...